Tipos de globos

Tipos de globos

Impresión de globos publicitarios

La mayoría de las personas generemos un aprecio muy fuerte a los globos desde niño, debido a que nos gustaba inflarlos, amarrarlos y finalizamos todo el procedimiento más divertido de todos, el empezar a jugar. No importa que hacías con el, el objetivo siempre fue en algún momento no dejarlo tocar el suelo, no importa que hacías o con que parte del cuerpo lo golpeabas, el globo no podía tocar el suelo de ninguna forma.

Pero así como pasaba el tiempo, también íbamos descubriendo nuevos globos, aquellos que si los soltabas se iban volando porque tenían helio y cuando pasaba eso no dejabas de llorar, los que nunca podías inflar, y que mágicamente los payasos podían hacerlo sin ningún problema. Ahora existen globos para cualquier tipo de situación que quieras celebrar y aquí te contaremos algunos de los más importantes que hay.

Globos publicitarios

Este tipos de globos son vistos muchas veces en los súper mercados, donde alguna marca lleva gente con la intensión de convencer a la gente que consuman su producto, por ello usan como modo de atención los globos, los cuales buscan una empresa encargada de la impresión de globos publicitarios.

Globos sorpresas

Estos globos de tamaño grande, son utilizados para dar una noticia sorpresa, ya sea el genero de bebe, pedir matrimonio o felicitar de manera espontanea.

Globos metálicos de letras y números

Los modelos de este tipo de globos, son metálicos con la forma de ya sea de un letra o un numero, los globos como estos son muy llamativos debido a su color metálico. En el caso de los de números son utilizados para representar los años que cumple una persona o fechas importantes, las letras por su parte, son representaciones de las iniciales de los nombres para parejas o poder escribir palabras cortas.

Globos transparentes con diseños

Los Globos de Látex transparentes con diseños de puntos, delfines, estrellas, marbles, etc, nos tienen fascinados a todos, son dulces, brillantes e ideales para decorar las fiestas más especiales. Prueba como quedan combinados los globos con diseño y lisos en tonos sólidos para un cocktail de colores.

Los globos transparentes con puntos multicolor o figuras quedan genial para decorar las fiestas más dulces como primeros cumpleaños, Bautizos y Comuniones.

Así que ya sabes que tipo de globo utilizar de acuerdo a la situación o el momento que se vaya a celebrar o dar una gran noticia

About The Author

globosmetalicos
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp