Globos metálicos para fiestas

Globos metálicos

Los globos son parte fundamental para adornar los diferentes eventos que podrías tener, pero hay uno en especifico, los globos metálicos, estos globos a diferencia de los globos de látex, son utilizados preferentemente en fiestas, debido a su tonalidad metálica, hace que estos modelos de globos sean más llamativos para los eventos. Sin embargo tienen un problema, y es que pueden a llegar ser un poco costosos a diferencia de otros.

Sin embargo hay muchos tipos de globos metálicos y de diferentes formas, para distintas fiestas, reuniones, etc. Así que toma pluma y papel que te diremos los modelos que se tienen y si es factible para su fiesta. no olvides que también influye mucho el gusto, no te dejes guiar por eso.

Para niños

Estos globos normalmente se consiguen con los globeros, ya que son ellos lo que traen globos metálicos diseñados con personajes de caricatura, los cuales incluso podrían tener la forma de esos mismos personajes, estarán llenos de helio, el cual debes de sujetar bien, en caso de que no hacerlo, este podría irse volando

Globos de numero

Los globos de números, son utilizados para ejemplificar la cantidad de años o tiempo que la persona esta cumpliendo en ese momento, puedes encontrarlo de distintos tamaños, tu puedes decidir cuál es el mejor para tus necesidades.

Globos de letras

De la misma forma que los globos en forma de números, estos lo que van hacer es crear palabras significativas para las personas, como nombres, frases, etc. También tiene diferentes tamaños, así que escoge los mejores para ti.

Globos de formas

Estos tipos de globos son los más comunes, ya que los podemos ver en muchas fiestas, entonces tendrá una idea de cuales podrían ser. Ya sabes a los que me refiero, son aquellos que tienen forma de luna, estrella y corazones.

Globos publicitarios

Los globos con publicidad son esos que valga la redundancia tienen el logo de la marca o empresa que están representando, normalmente son utilizados para llamar la atención dentro del súper mercado. Otra forma de utilizarlo podría ser en las fiestas de año de las empresas, sé colocarían para adornar la fiesta y que se conserve la identidad.

Estos son los tipos de globos que se podría tener en las fiestas y que llamarían mucha la atención sin ningún problema. Recuerda que no son las únicas cosas para una fiestas, hay muchas cosas a considerar para ir a una fiesta, por ejemplo los refrescos, vasos, pasteles.

 

About The Author

globosmetalicos
Decora tus fiestas con globos metálicosglobos metálicosglobos metálicos¿Cómo colocar letras en globos metálicos?
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp