¿Cómo colocar letras en globos metálicos?

Globos metálicos

Al momento de recurrir a la decoración con globos metálicos, es importante recurrir a consejos antes mencionados de, como decorar tus fiestas con globos, para que nos ayuden a elegir determinados colores y tratar de combinar los tonos según la ocasión que se esté festejando. Por ejemplo, para cumpleaños y eventos infantiles, lo ideal es escoger colores fuertes y llamativos, mientras que para bodas o eventos donde la lista de asistentes es mayor de 100 personas, lo mejor será elegir tonos en contraste como el blanco. o el dorado, sin olvidar los colores pasteles, los plateados y, ¿por qué no? hasta los negros.

Es importante elegir globos de calidad y que no revienten al primer soplido que se les inyecte de aire. Ya que, los globos son los recuerdos que los niños pueden llevarse a casa.

Si estás en modo creativo y quieres que que la fiesta o la celebración tengan un toque único y especial, puedes hacer uso de un rotulador o marcador permanente para dibujar en los globos rostros sonrientes u otros diseños divertidos como lunares, estrellas o el nombre del festejado.

Así mismo podemos echar a volar nuestra imaginación y hacer letras que formen nombres o mensajes cortos pero tiernos, para después pegarlas en los globos metálicos.

Es muy sencillo y necesitas los siguientes materiales para realizar esta manualidad:

  • Globos metálicos, pueden ser de diferentes figuras
  • Una plantilla de letras
  • Tijeras
  • Una pluma
  • Un marcador
  • Una cartulina o placa de goma eva de un color a elección
  • Pegamento frío ya que el caliente echa a perder los globos

La explicación será paso a paso para facilitar el procedimiento. Ojo, no es necesario ir a una imprenta, ya que requiere de tiempo y dinero de más.

Primer paso:

Imprime las letras deseadas en hojas grandes. Se puede hacer desde un archivo de Microsoft Word, lo que permite jugar cono los estilos y fuentes.

Luego, recorta cuidadosa y detalladamente para pegarlas en la cartulina elegida y decora, las letras serán pegadas al centro de los globos, una vez que estén inflados. Puedes agregar las letras que desees en los globos que prefieras.

Estás decoraciones puedes colocarlas especialmente en la puerta de bienvenida formando un arco, en la mesa del festejado o solo como decoración en los muros del lugar donde se llevará a cabo la celebración. Recuerda que estos tipos de decoración son de acuerdo al gusto y la imaginación de cada persona.

 

About The Author

globosmetalicos
Globos metálicos para fiestasglobos metálicos / impresion en globosglobos metálicos¿Globos de latéx o globos metálicos?
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp