Los diversos tipos de globos

venta de globos metalicos

Existen diferentes tipos de globos por ello se debes de conocerlos para poderlos seleccionar de acuerdo a los diferentes uso y para poder hacer una mejor venta de globos metalicos.

En la globoflexia, es esencial conocer los tipos de globos que existen y saber cuáles son más convenientes para manipular, y también cuáles ofrecen una mayor durabilidad. Los globos se realizan en látex, lo cual permite su duración y su manejo a la hora de realizar distintas figuras sin romperlos.

En cuanto a los globos redondos, utilizados mayormente para la decoración, las referencias más utilizadas en globoflexia son la R6, que es la más pequeña, la R9, la R12, que equivale al tamaño estándar, y la R20 y R40 como los tamaños más grandes. También existen tipos de globos con figuras y dibujos prediseñados como orejas, flores, entre otros, que facilitan la creación de escenarios en la ambientación con globos. Aparte de los redondos, están también los globos 260, que son los tipo tubo, populares en las fiestas infantiles ya que son los más utilizados en los eventos de magia y por los payasos para realizar figuras rápidas.

Siempre hay que tomar en cuenta que es aconsejable inflar los globos con un inflador, ya que al soplar, llenamos los globos con aire húmedo, lo cual disminuye la durabilidad de la figura

1. Globos de Látex

En la actualidad se fabrican en diferentes medidas, texturas y colores, pudiendo elegir en colores lisos o fantasía estos con algún mensaje o impresión.

Se pueden inflar con aire o helio. Para la opción de helio hay que recordar que es recomendable a partir de unos 25cms. de diámetro, ya que si es inferior medida el globo probablemente no flotará, tambien hay que tener muy en cuenta el tiempo de flotación del globo:

mas grande=mas helio= mas tiempo de flotación.

Para todas las opciones de globos látex desde Globofiesta ofrecemos exclusivamente globos 100% biodegradables de la marca Qualatex.

2. Globos Microfoil: También denominados de foil, de poliamida, de papelde aluminios, son impactantes por sus formas, coloridos y por la posibilidad de combinar 100% con cualquier otro modelo de globo ya sea Látex o Bubbles. Estos globos vienen termosellados por calor en su fabricación, por lo que cuando se inflan con helio, duran muchos días flotando ya que el helio “no se escapa” como ocurre con el globo de látex, que al ser poroso la molécula del helio pasa a través del látex.
Hay que recordar que los globos Microfoil de medida pequeña de 9 a 23 cms. aprox., éstos no disponen de auto-cierre como los de mayor medida, por lo que para sellarlos y no se escape el aire, se utiliza una selladora de calor.

About The Author

globosmetalicos
Globos en la tendencia de decoraciónglobos metálicos / impresion en globosglobos metálicos / impresion en globosLa tendencia de los globos metálicos
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp