Venta de globos personalizados

Datos que no sabias de los globos metálicos

Venta de globos personalizados

Sin lugar a dudas, la venta de globos personalizados resulta ser de los accesorios m├ís utilizados dentro de las decoraciones, si est├ís pensando en utilizar globos met├ílicos en tu evento, aqu├ş te diremos algunos tips que te van a ayudar a que le saques el mayor provecho a estos globos, adem├ís de que los puedas utilizar de la mejor manera.

Afortunadamente existen muchos┬átipos de globos┬ámet├ílicos, tanto en forma, colores y tama├▒os, sin embargo la mayor├şa sigue el mismo principio de manufactura, lo que nos asegura que su funcionamiento y vida ser├í muy similar.

Es por eso, que te daremos algunos datos que quizás desconoces de los globos y que pueden servirte si vas a adquirir algunos para decoración.

  • Helio para los globos met├ílicos

Como ya se mencion├│ anteriormente, los globos de tama├▒o mediano y grande est├ín preparados para un auto sellado, esto nos va a permitir┬áinflarlos ya sea con una┬ábomba de aire┬áo tambi├ęn nos da la posibilidad de inflarlos con gas helio.

El gas helio nos va a permitir tener globos que puedan flotar y con esto vamos a poder hacer arreglos con bouquets o ramilletes de globos, los cuales además de ser muy llamativos, son una fácil opción de decoración en diferentes tipos de fiestas.

Una ventaja que tienen los globos met├ílicos al inflarlos con helio, es que estos┬ápueden flotar durante varios d├şas.

  • ┬┐C├│mo amarrar un globo met├ílico?

Cuando decidimos inflar nuestros globos con el gas helio, es necesario colocarles un listón o un hilo para poder sostenerlos, ya sea que se los demos en la mano a los niños o para colocarlos en nuestros arreglos.

Por lo general realizamos un nudo que es dif├şcil de soltar creyendo que esta es la mejor opci├│n, sin embargo la mejor opci├│n es┬árealizar un nudo que nos permita deshacerle si es que requerimos realizar un ajuste.

A continuación te dejamos un video donde te mostramos como realizar este nudo corredizo ideal para los globos metálicos.

  • Como desinflar un globo met├ílico

Otro truco que te va a ser de mucha utilidad es el de desinflar un globo met├ílico, por lo general al t├ęrmino de la fiesta sobreviven varios globos, los cuales no siempre queremos ponchar, o tirar a la basura, ya sea porque pensamos utilizarlos en otro momento o porque simplemente nos ha gustado y queremos conservarlo, es por eso que te mostraremos como puedes desinflar un globo de forma f├ícil.

Para desinflar el globo vamos a requerir de una buena dosis de paciencia sobre todo si es un globo grande, además de un popote o pajilla la cual vamos a introducir por la boquilla del globo y aplicando un poco de fuerza iremos sacando el aire del interior.

Globos que están marcando tendenciaGlobos personalizados cdmxProveedor de globos metalicos¿Cómo hacer que los globos duren más tiempo?
CONTÁCTANOS

Direcci├│n:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp