globos metálicos / impresion en globos

Modelos y tipos de globos para decorar

Precios de globos metálicos

Cuando tenemos una fiesta próxima, la primer preocupación que tenemos es cómo vamos a decorar el lugar de la celebración y de qué tipo de materiales serán los más recomendables, por el tema de la contaminación al medio ambiente, no obstante, podemos hacer algunos presupuestos de precios de globos metálicos que ”podrían ser los que duren más tiempo y se les puede dar otro uso.

Los globos pueden ser llenados por aire o con helio, mediante un inflador especial. Claro que estos elementos de decoración no son los únicos tipos de globos.

Es por eso que, a continuación, te presentaremos algunos tipos y modelos de globos, para que ¡tomes nota! y sepas elegir de acuerdo a tu preferencia.

En la actualidad se fabrican diferentes medidas, texturas y colores, pudiendo elegir en colores lisos o fantasía, estos con algún mensaje o impresión.
Se pueden inflar con aire o helio. Para la opción de helio hay que recordar que es recomendable a partir de unos 25 cms de diámetro, ya que si es de inferior medida el globo probablemente no flotará, también hay que tener muy en cuenta el tiempo de flotación del globo, entre más grande y más helio, más tiempo de flotación.

  • Globos microfoil

También denominados de foil, de poliamida o de papel de aluminio, son impactantes por sus formas, colores y por la posibilidad de combinar 100% con cualquier otro modelo de globo ya sea látex o bubbles.
Estos globos vienen termo sellados por calor en su fabricación, por lo que cuando se inflan con helio, duran muchos días flotando, ya que, el helio no se escapa, como ocurre con el globo látex, que al ser poroso la molécula del helio pasa a través del látex.
Un dato importante, es que, los globos de microfoil de medidas pequeñas de 9 a 23 cms aproximadamente, no disponen de auto cierre como los de mayor medida, por lo que, para sellarlos y no se escape el aire, se utiliza una selladora de calor.

Disfruta de una nueva categoría de globos, están hechos de plástico elástico transparente. Esta familia de globos han venido a dar nueva vida a la actual decoración con globos.
No provocan ningún tipo de alergias, por lo que, después de utilizarlos para decoración de tu fiesta, puedes obsequiarlos en hospitales o escuelas, duran muchísimo tiempo flotando y no se oxidan al paso de los días.
Existen los bubbles que llevan el dibujo impreso en el exterior del globo y los double bubble que llevan una figura dentro del propio globo, efecto 3D, son muy bonitos e ideales para combinar con el resto de la familia de globos.

globos metálicos

¿Globos de latéx o globos metálicos?globos personalizados cdmxglobos metálicosUsas globos metálicos, ten en cuenta esto
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp