Globos publicidad

Conoce la publicidad aérea

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Globos publicidad

La publicidad esta en todos lados, de diferentes formas, diferentes marcas, en edificios, en fin, todas tienen el mismo propósito, informar sobre un producto o atraer nuevos prospectos de clientes para un servicio o negocio.

Los globos publicidad son de los más usados para poder atraer la atención inmediata del público, pues son un soporte atractivo y original lleno de posibilidades.

La publicidad en este tipo de medios no necesariamente son en globos metálicos o globos convencionales, pueden ser en un globo aerostático en donde el impacto es aún mayor.

Un globo aerostático posee un tamaño similar a un edificio de 7 pisos, lo que hace que la publicidad sea espectacular y dinámica.

Los globos publicitarios constituyen una experiencia que permanece en la memoria durante años. Un globo, al asociarse inmediatamente con una imagen positiva contribuye de forma original e inolvidable al branding de una marca.

Como una campaña en sí mismo o como complemento de la estrategia publicitaria, un globo aerostático es una alternativa siempre llamativa y atractiva con un valor muy superior a su costo.

Dentro de las acciones publicitarias de un globo se pueden programar diferentes acciones como vuelos libres o globos cautivos. Ambas son compatibles con una labor de relaciones públicas al ofrecer además un balcón en las nubes a sus clientes, colaboradores, etc.

¿Cómo hacer que los globos duren más tiempo?globos metalicos
CONTÁCTANOS

Impresión de globos


    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp