globos metálicos

Decora tus fiestas con globos metálicos

Globos metálicos

Los globos metálicos se han convertido en toda una moda para decorar tus fiestas, y es que son para toda ocasión, desde un baby shower hasta para una boda. Los hay de una gran variedad de formas y colores, que te permiten llevar tu imaginación a como más te guste.

Hoy en día existen cursos de globoflexia, que es el arte de manipular los globos hasta darle forma, está técnica es muy utilizada en el circo. Y son muy útiles por si quieres emprender tu negocio para decorar eventos.
En breve te daremos algunas recomendaciones y tips de los materiales que puedes utilizar para llevar a cabo estos diseños.

Materiales:
Como ya se mencionó anteriormente, existe una gran variedad de tamaños y formas, también varían tanto en medidas como en espesores, eso es algo que debemos de tener muy en cuenta a la hora de comprar el material.
En este tipo de negocios, normalmente se utilizan bombas de inflar globos, hay una muy sencilla de boquilla pequeña, ideales para introducir el aire a este tipo de globos.

Paso 1:
Es importante visitar el lugar con anticipación, esto es para tener en cuenta el motivo del evento y la planificación de la decoración. De igual forma, asistiendo al lugar tendrás más clara la cantidad y tipo de globos que vas a necesitar.

Paso 2:
La decoración no sólo puede ser en las paredes o en el techo del lugar, también pueden ir en las mesas, en la entrada del lugar, incluso en la mesa de los o del festejado.
Para esto se requieren bases de distintas formas para ayudar a que los globos queden sujetos. Estás bases puedes hacerlas tu mima, con tubos de pvc, aluminio o hierro forjado, se pueden hacer fijas o inclusive movibles, eso ya dependerá de tú creatividad y de qué tan temática quieras que se vea la decoración. También puedes unas bases pequeñas para centros de mesa, es importante mencionar que te servirán como material reciclado para futuras decoraciones. Aprende a hacerlas en un tutorial de youtube.

Paso 3:
Si piensas cómo decorar con globos metálicos, define qué globos vas a utilizar, esto agiliza el trabajo.
El tamaño de los globos que utilices debe ser él mismo, por supuesto de acuerdo al diseño. Cuida la combinación de colores, sobre todo donde hay más de dos colores, no dejes que se desordenen tus adornos.

Con estos sencillos datos, puedes iniciar tus prácticas para adornar con globos metálicos.

 

Proveedor de globos metalicosGlobos metálicos para fiestas
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp