Fabricación de globos

Fabrica de globos metalicos

Están hechas de una fina capa de plástico, y a veces con una cobertura metálica. Se recorta la forma deseada en la hoja, y se juntan dos para formar el globo, sellando los bordes con calor y dejando una válvula para poder insertar la boquilla del inflador o de la bombona de helio.

Es más costoso Fabrica de globos metalicos este tipo de globos que los de látex, pero el hecho de al inflarse que no se expandan permite un sinfín de diseños y formas.

Su principal ventaja es que son muy duraderos, pueden durar hasta años. Esto se debe a que el plástico no es un material poroso, lo cual impide que escape el aire (aunque éste se escapará poco a poco por la válvula de cierre). Otra ventaja es que un globo foil inflado con helio puede quedar flotando durante semanas, mientras los globos con látex inflados con helio duran apenas 12 horas.

Estos globos no son aptos para sueltas de globos, no sólo porque no son biodegradables como el látex, sino también porque en los globos metálicos, la capa de aluminio puede provocar descargas y cortocircuitos si chocan con cables de electricidad.

Si estás comprando globos para una fiesta o evento, será útil saber cuáles son los diferentes tipos de globos que se ofrecen en el mercado hoy en día.

De esta manera sabrás comprar con exactitud lo que necesitas para tu fiesta.

Para ilustrar mejor los principales tipos de globos y cómo son de diferentes entre sí, es mejor especificar las características de cada tipo de globo.

Los 2 tipos principales de globos de fiesta son globos de látex y los globos de mylar.

1) Globos de látex.

Suponen el tipo más común de globos.

Estos globos se inflan en forma ovalada, están hechos de látex reciclable y se pueden personalizar fácilmente mediante la impresión de texto o números.

Por lo general, están disponibles en un rango de tamaño de entre 28 y 41 centímetros.

El tamaño más común y popular son los globos de látex de 28 centímetros, seguidos de los de 41 centímetros.

Los globos de látex son perfectos para inflar con helio, generalmente duran entre 10 y 14 horas de tiempo de flotación, aunque depende de la cantidad de helio utilizado.

2) Globos de Mylar.

Los globos de Mylar son más caros que los globos de látex, pero hay razones para ello. Sin duda, son globos de mayor calidad con un aspecto y sensación metálicos, tienen áreas de impresión mucho más grandes y tiempos de flotación mucho más largos.

Ventajas de los globos de publicidadGlobos publicidadventa de globos metalicosTipos de globos
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp