Proveedor de globos metalicos

Globos en la tendencia de decoración

Globos metálicos

La decoración de un evento es importante y siempre queremos dejar que los invitados estén en un ambiente cómodo por ello te dejamos algunos consejos para la decoración, te presentamos los que están en tendencias como son los globos metálicos con sus diversos estilos.

1.- Globos metálicos de números gigantes: Los globos gigantes metálicos son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños que muestran los años que cumple el festejado, una empresa o el número del año nuevo que entra. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de postres o candy bar.

Para inflar estos globos de números gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes inflar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantan mucho tiempo inflados, ya que , a diferencia del Látex, el aluminio de qué están hechos es un material muy poco permeable lo cual impide que escape su contenido.

2.- Globos de letras gigantes: Estos globos enormes dorados, plateados,  rose gold, o multicolor, están causando furor en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones en tu photobooth para, despedidas, bautizos, bodas y fiestas en general.

globos metálicos / impresion en globos

Por su gran tamaño también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de aluminio los puedes llenar con Helio o con aire y pueden llegar a durar entre 3 y 5 días inflados con Helio y con aire son casi eternos.

3.Globos transparentes con diseños:Los Globos de Látex transparentes con diseños de puntos, delfines, estrellas, entre otros,  nos tienen fascinados, son dulces, brillantes e ideales para decorar las fiestas más especiales, por ello prueba como quedan combinados los globos con diseño y lisos en tonos sólidos para un cocktail de colores.

4.- Globos personalizados con mensaje: Son ideales para las bodas más originales y frescas, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o serán ideales para la sesión de fotos en tu despedida.

5.-Globos gigantes: Estos globos pueden hacer la diferencia entre una simple fiesta bonita y una espectacular, son absolutamente hermosos, ya que puedes decorar el Globo Gigante de Látex tu mismo haciendo una guirnalda de colas de papel de china, crepe o en papel de aluminio si quieres que tengan un toque más moderno. Inclusive si eliges un globo transparente podrás colocarle confetti dentro acorde a la paleta de colores de tu fiesta y se verá simplemente espectacular. Quedan ideales dando la bienvenida a tu fiesta.

Con estas ideas la decoración será muy fácil.

Usas globos metálicos, ten en cuenta estoglobos metálicosventa de globos metalicosLos diversos tipos de globos
CONTÁCTANOS

Dirección:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp