Globos personalizados cdmx

Globos que están marcando tendencia

Globos personalizados cdmx

Debido a la situación que estamos pasando derivada de la pandemia originada por el virus del COVID-19, misma que nos ha obligado a mantenernos en casa, nos ha orillado a ser más creativos y ha llevar los festejos de cumpleaños o a celebrar cualquier otro tipo de evento social a otro nivel.

Y es que debido a que no podemos reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar, lo hacemos de manera virtual, resulta ser extra├▒o pero es parte de la ”nueva normalidad”. Todo esto le ha dado paso a que los globos personalizados CDMX tengan una mayor popularidad y han marcado tendencia.

Durante mucho tiempo los globos se consideraban ├║nicamente decorativos que pod├şan lucir en ventanas o colgados en un hilo de esquina a esquina. Pero, hoy en d├şa los globos personalizados son la mejor opci├│n en costo/beneficio para llenar los espacios de color, dise├▒o, volumen y texturas que servir├ín para decorar en cualquier ocasi├│n y ├írea.

Los globos de ahora resultan ser, tambi├ęn, de la mejor calidad, m├ís seguros y sobre todo ecofriendly, que de igual forma, es una manera de aportar con el medio ambiente.

A continuación, te compartiremos los globos más especiales y que han marcado tendencia en redes sociales en la decoración de diversas celebraciones más espectaculares y originales.

1.- Globos gigantes decorados con telas y etiquetas

Es un globo gigante de l├ítex, decorado con listones y pedazos de tela con una etiqueta personalizada. Es un detalle perfecto para el nacimiento de un beb├ę, decorativo para una mesa de candy bar en un bautizo. Adem├ís de eso, es una gran idea para otro tipo de eventos como una boda o primeras comuniones, as├ş como un simple detalle de cumplea├▒os.

2.- Globos revelaci├│n de g├ęnero del beb├ę: ”Gender Reveal”

La tendencia que m├ís se ha visto marcada en redes sociales hecha por grandes celebridades es la revelaci├│n del g├ęnero del beb├ę. Y es que, un embarazo llena de dicha y alegr├şa tanto a los futuros padres como a la familia en general, y una forma de dar la noticia de la llegada de una ni├▒a o ni├▒o es llenar un globo con helio y confeti de color rosa o azul, colgarlo en el techo y reventarlo cuando sea el momento adecuado.

Este tipo de globos son gigantes de látex y son de la más alta calidad. Existen paquetes en donde se integra un kit que incluye: el confeti personalizado en rosa o azul, un recuerdo personalizado con el mensaje que desees y el globo puede ser negro o del color que decidas.

3.- Globos personalizados con vinil

Estos globos están decorados con pegatinas de letras de vinilo de diamantina dorada formando la palabra o nombre que tu elijas. Le dan un toque de glamour a la mesa de candy bar o para decorar un espacio donde los invitados puedan tomarse selfies.

Ahora ya sabes que tipo de globos están marcando tendencia y los que debes incluir en tu próximo evento o que puedes enviar como detalle.

¿Cómo realizar publicidad con globos?impresion de globosVenta de globos personalizadosDatos que no sabias de los globos metálicos
CONTÁCTANOS

Direcci├│n:

Pensilvania 71 Colonia Nápoles.

    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp