venta de globos metalicos

Tipos de globos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tipos de globos


La mayoría de las personas generemos un aprecio muy fuerte a los globos desde niño, debido a que nos gustaba inflarlos, amarrarlos y finalizamos todo el procedimiento más divertido de todos, el empezar a jugar. No importa que hacías con el, el objetivo siempre fue en algún momento no dejarlo tocar el suelo, no importa que hacías o con que parte del cuerpo lo golpeabas, el globo no podía tocar el suelo de ninguna forma.

Ahora existen globos para cualquier tipo de situación que quieras celebrar y aquí te contaremos algunos de los tipos de globos importantes que hay.

Globos publicitarios

Globos sorpresas

Globos metálicos de letras y números

Globos transparentes con diseños

Los Globos de Látex transparentes con diseños de puntos, delfines, estrellas, marbles, etc, nos tienen fascinados a todos, son dulces, brillantes e ideales para decorar las fiestas más especiales. Prueba como quedan combinados los globos con diseño y lisos en tonos sólidos para un cocktail de colores.

Los globos transparentes con puntos multicolor o figuras quedan genial para decorar las fiestas más dulces como primeros cumpleaños, Bautizos y Comuniones.

Así que ya sabes que tipo de globo utilizar de acuerdo a la situación o el momento que se vaya a celebrar o dar una gran noticia.

 

Fabricación de globosglobos metalicos¿Cómo hacer que los globos duren más tiempo?
CONTÁCTANOS

Impresión de globos


    Nombre

    Email

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp